Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Reintegro del dinero del pasaje

El día sábado 24/02/[números] a las 00.20hs, desde mar del tuyú, debía salir el micro de la empresa rutamar con hora de llegada a san miguel a las 08.15hs. El mismo llego con una hora de demora, partiendo a las 01.30, como si eso fuera poco en san clemente sube el chófer para avisarnos que se rompió la correa del micro y debíamos esperar un mecánico. 05.30 llega un nuevo micro para trasladarnos hacia buenos aires, llegando con destino a san miguel a las 13.30hs. Un viaje que debía ser en 6 o 7 horas termino tardando más de 12 horas, sin comida ni bebidas para los pasajeros, viajando familias con niños.
como consecuencia de la demora llegué tarde a mí trabajo.
una empresa que transporta pasajeros no debería tener este tipo de desperfectos mecánicos.
exijo la devolución del dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas