Reclamo a Rutamar
Sábado 6 d julio a las [números] salimos de mar del plata a buenos aires (vergara y gaona) cuando compro el pasaje la chica me atiende comiendo y nunca me avisa q el coche arriba es semicama, y no coche cama como yo pedí, busco mi asiento y me quedo sin quejarme, resulta que a dos personas nos habían vendido el boleto con el mismo nro de asiento, me tengo que buscar otro lugar para sentarme q no es por el que yo pagué, consigo ventanilla ,pasan 20 minutos desde q el micro arranca y empiezan a caminar cucarachas por la ventana del lado de adentro , vi dos, me cambié de asiento y me fui abajo, en el transcurso del viaje voy al baño y veo una rata metiéndose en el cesto de papeles, no hice escándalo para que la.gente no se alarme, espero que en la brevedad se comuniquen conmigo sino voy a contactar a mí abogado e iniciar acciones legales por la falta de higiene y la deficiencia del servicio, que pone en riesgo la vida de todos los pasajeros, dejándonos en contacto con plagas que pueden transmitir una barbaridad de enfermedades
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene agua ni en los baños
El coche [números] no tiene agua, en el baño ni en los dispensadores, no tiene papel tampoco y es un coche de larga distancia sin paradas, son casi 21 horas de viaje sin siquiera agua en el baño con poca predisposición a solucionar el problema de parte de los choferes
Tiempo reintegro pasajes devueltos devueltos
Anteayer devolví pasajes ida y vuelta a villa gesell. Cuanto tiempo tarda el reintegro del dinero
Agua filtrando por el techo del micro encima de pasjaero
El micro de mi hija partió de mar del plata a las 18 hs con destino san martin... Durante todo el viaje padeció que le cayera agua encima por una filtración del aire acondicionado hacia el interior de la unidad...tuvo que soportar agua cayendole durante todo el viaje..…
María B
Todavía no se comunicaron conmigo y la solución que quiero que me den es la devolución total del dinero de los pasajes ya que volviendo de BsAs con la misma empresa ocurrió lo mismo, estaba lleno de cucarachas y tuve que bajarme en retiro para sacar pasaje con otra empresa. No quiero que me den dos pasajes abiertos porque no pienso volver a viajar en ningún micro de rutamar
11 de Julio a las 8:05 hs.
Comentar
María B
Sin solución al día de la fecha
22 de Julio a las 22:33 hs.
Comentar
María B
Sigo esperando que me den una solución, quedaron en comicarse luego de que les mandará los documentos que me pidieron y nada
06 de Agosto a las 7:45 hs.
Comentar