Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Ratas, cucarachas, insalubre

Sábado 6 d julio a las [números] salimos de mar del plata a buenos aires (vergara y gaona) cuando compro el pasaje la chica me atiende comiendo y nunca me avisa q el coche arriba es semicama, y no coche cama como yo pedí, busco mi asiento y me quedo sin quejarme, resulta que a dos personas nos habían vendido el boleto con el mismo nro de asiento, me tengo que buscar otro lugar para sentarme q no es por el que yo pagué, consigo ventanilla ,pasan 20 minutos desde q el micro arranca y empiezan a caminar cucarachas por la ventana del lado de adentro , vi dos, me cambié de asiento y me fui abajo, en el transcurso del viaje voy al baño y veo una rata metiéndose en el cesto de papeles, no hice escándalo para que la.gente no se alarme, espero que en la brevedad se comuniquen conmigo sino voy a contactar a mí abogado e iniciar acciones legales por la falta de higiene y la deficiencia del servicio, que pone en riesgo la vida de todos los pasajeros, dejándonos en contacto con plagas que pueden transmitir una barbaridad de enfermedades

Comentarios
  • María B

     

    Todavía no se comunicaron conmigo y la solución que quiero que me den es la devolución total del dinero de los pasajes ya que volviendo de BsAs con la misma empresa ocurrió lo mismo, estaba lleno de cucarachas y tuve que bajarme en retiro para sacar pasaje con otra empresa. No quiero que me den dos pasajes abiertos porque no pienso volver a viajar en ningún micro de rutamar

    11 de Julio a las 8:05 hs.

    Comentar

    • María B

       

      Sin solución al día de la fecha

      22 de Julio a las 22:33 hs.

      Comentar

      • María B

         

        Sigo esperando que me den una solución, quedaron en comicarse luego de que les mandará los documentos que me pidieron y nada

        06 de Agosto a las 7:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rutamar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas