Reclamo a Rutamar
Siendo las 15 hs estamos viajando hasta gaona y vergara-salimos de santa teresita 11.25- soy pasajera y estoy en el asiento semi cama 8 y 9 por que somos 2 personas grandes, pagamos los pasajes como cualquier pasajero, se llueve mas dentro del colectivo que afuera, el micro esta todo mojado y chorrea agua por todos lados, tampoco sabemos si lo que es la parte mecanica esta en con diciones para salir a las rutas, es una terrible verguenza esto, lo logico seria que devuelvan el precio del pasaje a todos los que estamos dentro de este micro ya que no ofrece el servicio que corresponde
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene agua ni en los baños
El coche [números] no tiene agua, en el baño ni en los dispensadores, no tiene papel tampoco y es un coche de larga distancia sin paradas, son casi 21 horas de viaje sin siquiera agua en el baño con poca predisposición a solucionar el problema de parte de los choferes
Tiempo reintegro pasajes devueltos devueltos
Anteayer devolví pasajes ida y vuelta a villa gesell. Cuanto tiempo tarda el reintegro del dinero
Agua filtrando por el techo del micro encima de pasjaero
El micro de mi hija partió de mar del plata a las 18 hs con destino san martin... Durante todo el viaje padeció que le cayera agua encima por una filtración del aire acondicionado hacia el interior de la unidad...tuvo que soportar agua cayendole durante todo el viaje..…
Carmen G
Hasta el momento no hemos tenido respuesta a mi reclamo a esta empresa
15 de Noviembre a las 7:22 hs.
Comentar
Carmen G
Todavia no tengo ninguna respuesta a mi reclamo
26 de Noviembre a las 8:05 hs.
Comentar
Carmen G
No he tenido ningun tipo de respuesta de parte de la Empresa Rutamar,es una verguenza lo que hacen, no responden a los reclamos de la gente, yo abone en tiempo y forma, cosa que la Empresa no cumple con las reglas del Ministerio de transporte, por lo visto no tiene unidades en condiciones para trasladar pasajeros, y tampoco un personal responsable . Solo en este pais no se sanciona a Empresas que no cumplen con los reglamentos, pero si saben cobrar y no disponer de micros en condiciones.
11 de Diciembre a las 15:52 hs.
Comentar