Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Que nos devuelvan el precio del pasaje, ya que no cumplen con las normas que cor

Siendo las 15 hs estamos viajando hasta gaona y vergara-salimos de santa teresita 11.25- soy pasajera y estoy en el asiento semi cama 8 y 9 por que somos 2 personas grandes, pagamos los pasajes como cualquier pasajero, se llueve mas dentro del colectivo que afuera, el micro esta todo mojado y chorrea agua por todos lados, tampoco sabemos si lo que es la parte mecanica esta en con diciones para salir a las rutas, es una terrible verguenza esto, lo logico seria que devuelvan el precio del pasaje a todos los que estamos dentro de este micro ya que no ofrece el servicio que corresponde

Comentarios
  • Carmen G

     

    Hasta el momento no hemos tenido respuesta a mi reclamo a esta empresa

    15 de Noviembre a las 7:22 hs.

    Comentar

    • Carmen G

       

      Todavia no tengo ninguna respuesta a mi reclamo

      26 de Noviembre a las 8:05 hs.

      Comentar

      • Carmen G

         

        No he tenido ningun tipo de respuesta de parte de la Empresa Rutamar,es una verguenza lo que hacen, no responden a los reclamos de la gente, yo abone en tiempo y forma, cosa que la Empresa no cumple con las reglas del Ministerio de transporte, por lo visto no tiene unidades en condiciones para trasladar pasajeros, y tampoco un personal responsable . Solo en este pais no se sanciona a Empresas que no cumplen con los reglamentos, pero si saben cobrar y no disponer de micros en condiciones.

        11 de Diciembre a las 15:52 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rutamar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas