Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Que los conductores sean mas amables y que nuesta vida depende de su responsabil

El 28/3/[números] saque pasaje de merlo, bs as hacia san bernardo a la hor 22,50, se hicieron la 0 hrs y el micro no llegaba y tampoco nos daban informacion, a las 2 de la mañana avisan que el micro habia sufrido un desperfecto y que mas o meno en una hora llegaba, llego 02,45 de otra empresa, del valle y llegamos a destino a la 07 horas. El regreso fue saliendo de san bernardo el 02/04 a las 23 horas, los conductores muy maleducados a la pregunta que le haciamos contestaban mal, entregaron las cajitas con el alfajor,pateando la caja por el pasillo, teoricamente a merlo tenia que llegar 06,50 y llego a las 05, siempre marco durante todo el camino el sensor de velocidad, yo conocia esta empresa hace muchos años, pero ahora me deciluciono muchisimo. Espero que esto sirva para que tengan en cuenta que ciertos conductores se creen dueños de la empresa y que llevan gente a los cuales tienen que cuidar. Espero que se pueda solucionar para que no vuelva a ocurrir. Gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas