Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Que controlen el interno 1111

Buenas tardes bueno por lo que veo con esta empresa hay muchas quejas,sumaria otra mas el 17/11/[números] desde liniers compramos pasajes Rumbo a mar de plata x la empresa ruta mar con horario de salida h 10.25 del interno [números] serie del pasaje vvb[números] (no se ve bien claro la serie )mi queja es la siguiente el micro estaba en un estado que daba asco sucio entraba agua por el techo que no era precisamente de lluvia sino que seria el aire acondicionado caia el agua sobre los asientos era la parte derecha de arriba y en el semicama mi sorpresa fue mas grande cuando quise cambiarme de asiento era igual en todo el micro.tardo 9 horas en llegar a mar del plata entro en todas las localidades del conurbano el baño completamente sucio los choferes desalineados en fin no se puede creer que en estas condiciones este circulando un micro asi,no me quiero imaginar en epocas de temporada como van a circular si hay demanda de pasajes .espero que controlen y se hagan cargo de la situacion es un verdadero riesgo para el pasajero y los choferes presente la queja en mar del plata en la terminal y me dijeron que lo haga directamente a la empresa .

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas