Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Q me reparen toda la malasangre y nervios

Sali a las 11:30h d mar del tuyu hoy 20/11/18 y el micro se qda en san clemente sin bateria...logran arrancarlo hasta q nos quedamos varados en lezama al costado de la ruta x el mismo problema...no funciona el aire acondicionado...la baulera atada con alambre...q servicio brindan?vergüenza nacional y despues se quejan cuando van a la quiebra...servicio calidad cero..son unos inhumanos...y cuando ocurrenlos acvidentes ustedes no tienen nada q ver..yo estoy viajandoconuna bebe d 7 meses y???cagandome de calor..sed

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas