Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Problemas con el servicio

El viernes a la noche tenia un pasaje a las 23:55 origen liniers destino villa gesell.
a medida q se acercaba la hora de partida del micro, y ante su ausencia, me acerque a la ventanilla de rutamar a preguntar. Me dijeron que estaba retrasado por el transito, al menos 40 minutos.
pasados los mismos, me acerque nuevamente. Me dijeron que ya estaba en moron. Siguio tardando. Me acerque numerosas veces a la ventanilla y la unica respuesta q recibia era que estaba retrasado por el transito. A eso de la 1 de la mañana, me acerco nuevamente y me comunican que la unidad habia sufrido un accidente camino a liniers. Que enviarían un reemplazo, y q traerian a todos los pasajeros a liniers en la unidad rota, y que alli harian el trasbordo.
aprox a la 1.30 am ingresan a la estacion el micro que venia de reemplazo y el micro que habia tenido el accidente. Los pasajeros que esperabamos en liniers, estabamos bastante hartos y entumecidos por el frio (el viernes las temperaturas que rozaron los 0 grados), vimos como en vez de ubicarnos primero a nosotros para que al menos estuviéramos reparados del frío, hicieron descender a los pasajeros del micro averiado, ordenaron sus bolsos los ubicaron y luego de todo eso se dignaron a ubicarnos a nosotros.
el micro arranco 2 horas mas tarde hacia su destino.
supuse que despues de todo podia descansar en el viaje que tanto se habia hecho esperar. Pero no. La calefaccion no funcionaba. Cuando me acerco a la cabina para preguntarle a los choferes si podian prender la calefaccion, me dicen que “estaban en eso”, que “no sabian hacerlo” . Los vi tocando botones sin saber que hacer. “me estoy muriendo de frio” les dije “yo también” respondieron. La noche mas fria del año en plena ruta descampada. Senti muchisimo frio. Cuando toco los orificios del acondicionador de aire, salia frio. Se podran imaginar...
yo pague en tiempo y forma mi pasaje. El servicio no tuvo nada que ver con lo que yo contrate. Quiero el reembolso del mismo.

Comentarios
  • María B

     

    Hola, me paso lo mismo varias veces, pero después de lasv últimas dos q viaje con un valor terrible arriba del micro (el sábado y martes pasado) y empezaron a salir cucarachas y todos lados fue terrible, yo estoy con la queja desde el sábado pasado y nada

    11 de Julio a las 8:10 hs.

    Comentar

    • Luisina A

       

      Maria, ayer me tomaron la queja en via bariloche.

      11 de Julio a las 8:12 hs.

      Comentar

      • Luisina A

         

        No se comunicaron conmigo

        15 de Julio a las 9:11 hs.

        Comentar

        • Luisina A

           

          Se comunicaron para pedirme los pasajes y una foto de mi dni. Aun no se nada mas

          26 de Julio a las 10:42 hs.

          Comentar

          • Luisina A

             

            No se comunicaron conmigo

            10 de Agosto a las 12:13 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Rutamar

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas