Reclamo a Rutamar
El viernes a la noche tenia un pasaje a las 23:55 origen liniers destino villa gesell.
a medida q se acercaba la hora de partida del micro, y ante su ausencia, me acerque a la ventanilla de rutamar a preguntar. Me dijeron que estaba retrasado por el transito, al menos 40 minutos.
pasados los mismos, me acerque nuevamente. Me dijeron que ya estaba en moron. Siguio tardando. Me acerque numerosas veces a la ventanilla y la unica respuesta q recibia era que estaba retrasado por el transito. A eso de la 1 de la mañana, me acerco nuevamente y me comunican que la unidad habia sufrido un accidente camino a liniers. Que enviarían un reemplazo, y q traerian a todos los pasajeros a liniers en la unidad rota, y que alli harian el trasbordo.
aprox a la 1.30 am ingresan a la estacion el micro que venia de reemplazo y el micro que habia tenido el accidente. Los pasajeros que esperabamos en liniers, estabamos bastante hartos y entumecidos por el frio (el viernes las temperaturas que rozaron los 0 grados), vimos como en vez de ubicarnos primero a nosotros para que al menos estuviéramos reparados del frío, hicieron descender a los pasajeros del micro averiado, ordenaron sus bolsos los ubicaron y luego de todo eso se dignaron a ubicarnos a nosotros.
el micro arranco 2 horas mas tarde hacia su destino.
supuse que despues de todo podia descansar en el viaje que tanto se habia hecho esperar. Pero no. La calefaccion no funcionaba. Cuando me acerco a la cabina para preguntarle a los choferes si podian prender la calefaccion, me dicen que “estaban en eso”, que “no sabian hacerlo” . Los vi tocando botones sin saber que hacer. “me estoy muriendo de frio” les dije “yo también” respondieron. La noche mas fria del año en plena ruta descampada. Senti muchisimo frio. Cuando toco los orificios del acondicionador de aire, salia frio. Se podran imaginar...
yo pague en tiempo y forma mi pasaje. El servicio no tuvo nada que ver con lo que yo contrate. Quiero el reembolso del mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene agua ni en los baños
El coche [números] no tiene agua, en el baño ni en los dispensadores, no tiene papel tampoco y es un coche de larga distancia sin paradas, son casi 21 horas de viaje sin siquiera agua en el baño con poca predisposición a solucionar el problema de parte de los choferes
Tiempo reintegro pasajes devueltos devueltos
Anteayer devolví pasajes ida y vuelta a villa gesell. Cuanto tiempo tarda el reintegro del dinero
Agua filtrando por el techo del micro encima de pasjaero
El micro de mi hija partió de mar del plata a las 18 hs con destino san martin... Durante todo el viaje padeció que le cayera agua encima por una filtración del aire acondicionado hacia el interior de la unidad...tuvo que soportar agua cayendole durante todo el viaje..…
María B
Hola, me paso lo mismo varias veces, pero después de lasv últimas dos q viaje con un valor terrible arriba del micro (el sábado y martes pasado) y empezaron a salir cucarachas y todos lados fue terrible, yo estoy con la queja desde el sábado pasado y nada
11 de Julio a las 8:10 hs.
Comentar
Luisina A
Maria, ayer me tomaron la queja en via bariloche.
11 de Julio a las 8:12 hs.
Comentar
Luisina A
No se comunicaron conmigo
15 de Julio a las 9:11 hs.
Comentar
Luisina A
Se comunicaron para pedirme los pasajes y una foto de mi dni. Aun no se nada mas
26 de Julio a las 10:42 hs.
Comentar
Luisina A
No se comunicaron conmigo
10 de Agosto a las 12:13 hs.
Comentar