Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Por la cuarentena necesito que me paguen los pasajes

Ya los denuncie casi nos matan ellos quedaron en darme los pasajes sin cargo necesito el dinero nunca más respondieron eso fue en enero[números]

Comentarios
  • Salomón E

     

    Q me Iván a pagar los pasajes en marzo y nunca más me respondieron como no voy a viajar más quiero q me devuelvan el dinero de los dos pasajes

    28 de Setiembre a las 9:22 hs.

    Comentar

    • Salomón E

       

      Nunca contestaron

      05 de Octubre a las 22:57 hs.

      Comentar

      • Salomón E

         

        No me devuelve el dinero va ser casi un año en diciembre

        09 de Octubre a las 10:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rutamar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas