Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Ómnibus en muy malas condiciones

El ómnibus no tiene amortiguadores. Vibra, se sacude, hace ruidos por todos lados. Servicio mar del plata liniers martes 22hs. No te podes recostar en la butaca porque te golpea la cabeza con la vibración . Si a la empresa le interesa tengo videos. Ahhh todavía espero que el chófer me conteste el saludo. Terrible. Espero se contacten conmigo. Por su puesto haré públicos los vídeos en las redes sociales y defensa del consumidor.

Comentarios
  • Ariel G

     

    Nunca respondieron.

    04 de Junio a las 15:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rutamar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas