Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

No salió micro

Estoy esperando micro 20/03 /[números] tenía que salir 12:35,son las15:48 en cruce varela hacia mar del plata una vergüenza y una falta de respeto hacia los pasajeros todavía no salió.yo tenía que llegar por motivos de trabajo y realmente me quedé seguramente sin trabajo

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas