Reclamo a Rutamar
Mi reclamo es que en enero viaje a miramar por la empresa rutamar compramos online 3 pasajes ida y 3 de vuelta en coche cama, cuando subimos a liniers, era un servicio comun donde no existia nada de lo comprado osea que nos sentimos estafados, nosotros siempre nos daban frazada, vianda, teniamos cafe y jugo y esta vez fue terrible ya que yo sufro de muchos problemas de huesos y fue tremendo viajar en un semi cama todo destruido con los parlantes de la musica con cinta scoch, sin frazada sin vianda y sin nada para poder tomar, menos mal que llevamos abrigo arriba del micro porque pidieron q cortaran el frio porque era un freezer total y los choferes contestaron que no les funcionada como para cortar el frio, pararon dos veces en la ruta a fumar y ya llegando a miramar se bajan los choferes y le preguntan a un lugareño donde quedaba la terminal de micros como los choferes no van a saber donde esta una terminal de micro, en liniers nos dieron un telefono e instrucciones para hacer un reclamo porque pagamos [números] por pasajes y viajamos como ganado nos mandan que ya hay nota de credito pero la verdad que nos tendrian que retribuir el total de los 3 pasajes de ida por lo menos xq mi hija viajo con guantes del frio que tenia con tan solo 7 años se moria de frio baaaaa todos los que ibamos en el micro del terror
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene agua ni en los baños
El coche [números] no tiene agua, en el baño ni en los dispensadores, no tiene papel tampoco y es un coche de larga distancia sin paradas, son casi 21 horas de viaje sin siquiera agua en el baño con poca predisposición a solucionar el problema de parte de los choferes
Tiempo reintegro pasajes devueltos devueltos
Anteayer devolví pasajes ida y vuelta a villa gesell. Cuanto tiempo tarda el reintegro del dinero
Agua filtrando por el techo del micro encima de pasjaero
El micro de mi hija partió de mar del plata a las 18 hs con destino san martin... Durante todo el viaje padeció que le cayera agua encima por una filtración del aire acondicionado hacia el interior de la unidad...tuvo que soportar agua cayendole durante todo el viaje..…