Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Necesito se me asigne un nro de reclamo y se reintegre el importe de los pasajes

Compre pasajes para 2 personas por la empresa rutamar srl para el dia 17/09/[números], desde la localidad de ramos mejia (pcia.de bs.as.) hasta la localidad de villa gesell, en el horario de las 23:20 hs., serie /nro: vrt- [números] y [números], butacas 46 y 47.-coche [números].- al momento de la partida el micro llego con un atraso de 40 minutos ,subimos y continuamos la marcha en forma anormal , ya que los choferes, paraban y revisaban la rueda delantera izquierda del micro en pleno recorrido, hasta que llegando a su ultima escala en florencio varela, demoraron el mismo por el lapso de 30 minutos y pidieron un servicio mecanico de urgencia a la central , posteriormente retiraron el micro de la mencionada terminal y lo trasladaron unas 10 cuadras y alli lo detuvieron definitivamente a la espera de la misma, esto sobre la avenida calchaqui al [números].-
siendo a para ese entonces la 1:30 hs de la madrugada del dia 18/9. La emergencia recien llego a la 3:00 hs y trato de arreglar el desperfecto mecanico, que segun lo informado por los choferes, se habia roto una varilla de la suspension por lo que hacia que fuera imposible continuar el viaje.. Luego de tres horas de intentar arreglarlo y no pudiendo resolver el mismo, decidieron pedir un micro de reemplazo, el cual llego a nuestro encuentro recien a las 7:30 hs .- durante todo el tiempo que duro este problema los pasajeros ( incluyendome) debimos esperar en nuestros asientos, a la buena de dios, expuestos a los contratiempos que se ocasionaron, como no tener agua para beber y para el sanitario. Tambien la posibilidad de ser robados o agredidos ya que la puerta del micro estuvo todo el tiempo abierta. Finalmente llegada la unidad de reemplazo continuamos nuestro viaje, para lo cual arribamos a nuestro destino ( villa gesell) a las 13:30 hs del dia 18/9. Intentado realizar mi reclamo en la ventanilla de destino y no obteniendo respuesta alguna.-

Comentarios
  • Casullo P

     

    No obtuve ninguna respuesta a la fecha

    06 de Octubre a las 23:51 hs.

    Comentar

    • Casullo P

       

      Porque la empresa no reconoce los percances sufridos en el viaje y solo pone a nuestra disposición un par de pasajes abiertos por la demora en la llegada a destino, que es lo les exige la ley de transporte en estos casos

      28 de Octubre a las 16:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rutamar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas