Reclamo a Rutamar
Compre pasajes para 2 personas por la empresa rutamar srl para el dia 17/09/[números], desde la localidad de ramos mejia (pcia.de bs.as.) hasta la localidad de villa gesell, en el horario de las 23:20 hs., serie /nro: vrt- [números] y [números], butacas 46 y 47.-coche [números].- al momento de la partida el micro llego con un atraso de 40 minutos ,subimos y continuamos la marcha en forma anormal , ya que los choferes, paraban y revisaban la rueda delantera izquierda del micro en pleno recorrido, hasta que llegando a su ultima escala en florencio varela, demoraron el mismo por el lapso de 30 minutos y pidieron un servicio mecanico de urgencia a la central , posteriormente retiraron el micro de la mencionada terminal y lo trasladaron unas 10 cuadras y alli lo detuvieron definitivamente a la espera de la misma, esto sobre la avenida calchaqui al [números].-
siendo a para ese entonces la 1:30 hs de la madrugada del dia 18/9. La emergencia recien llego a la 3:00 hs y trato de arreglar el desperfecto mecanico, que segun lo informado por los choferes, se habia roto una varilla de la suspension por lo que hacia que fuera imposible continuar el viaje.. Luego de tres horas de intentar arreglarlo y no pudiendo resolver el mismo, decidieron pedir un micro de reemplazo, el cual llego a nuestro encuentro recien a las 7:30 hs .- durante todo el tiempo que duro este problema los pasajeros ( incluyendome) debimos esperar en nuestros asientos, a la buena de dios, expuestos a los contratiempos que se ocasionaron, como no tener agua para beber y para el sanitario. Tambien la posibilidad de ser robados o agredidos ya que la puerta del micro estuvo todo el tiempo abierta. Finalmente llegada la unidad de reemplazo continuamos nuestro viaje, para lo cual arribamos a nuestro destino ( villa gesell) a las 13:30 hs del dia 18/9. Intentado realizar mi reclamo en la ventanilla de destino y no obteniendo respuesta alguna.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene agua ni en los baños
El coche [números] no tiene agua, en el baño ni en los dispensadores, no tiene papel tampoco y es un coche de larga distancia sin paradas, son casi 21 horas de viaje sin siquiera agua en el baño con poca predisposición a solucionar el problema de parte de los choferes
Tiempo reintegro pasajes devueltos devueltos
Anteayer devolví pasajes ida y vuelta a villa gesell. Cuanto tiempo tarda el reintegro del dinero
Agua filtrando por el techo del micro encima de pasjaero
El micro de mi hija partió de mar del plata a las 18 hs con destino san martin... Durante todo el viaje padeció que le cayera agua encima por una filtración del aire acondicionado hacia el interior de la unidad...tuvo que soportar agua cayendole durante todo el viaje..…
Casullo P
No obtuve ninguna respuesta a la fecha
06 de Octubre a las 23:51 hs.
Comentar
Casullo P
Porque la empresa no reconoce los percances sufridos en el viaje y solo pone a nuestra disposición un par de pasajes abiertos por la demora en la llegada a destino, que es lo les exige la ley de transporte en estos casos
28 de Octubre a las 16:31 hs.
Comentar