Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Miccro retrasado una hora

[Solucionado]

Estamos en la parafa de luis guillon
tendria que haber salido hace una hora por favor comunicar estamos con niños
gracias

Comentarios
  • Hladys

     

    solución recibida:

     

    Muy mala esperamos tres horas con una nena teniamos q tomar el micro a las 0hs y vino a las **** hs hizo frio y en el micro mos congelaron con el aire....muy mala experiencia
    Gracias

    27 de Noviembre a las 21:25 hs.

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas