Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Me olvide un bolso

El lunes 25 del2 19 me olvide en la baulera de un micro n interno [números] un bolso marron tipo cartera grande quiero saber donde lo recupero ya que en el objestos perdido me dijieron que no esta pero yo tengo el conprobante que no me lo entragaron n . A[números]

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas