Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Más respeto ,ya q la empresa no regala los pasajes

El día 8/2 sali de san francisco solano hacia mar del tuyú ,el servicio salió 02:22.
junto a mis 5 cinco hijos tuve una discusión de mal gusto con los choferes por llevar una medicación de mí hijo refrigerada ,más allá de eso ,llegamos a destino con el micro inundado ,llovía más adentro q afuera ,todo nuestro equipaje y mojado y los asientos empapados,..solo los dijeron los choferes quejense a la empresa!! una vergüenza .donde del cual tengo fotos ,...cuando llegamos a destino la persona q atiende u representa la empresa .me respondió q es por la temporada ya q no dan a basto con los micros y mandan coches sin mantenimiento !!!!!!yo pagué doce pasajes y no viaje conforme!!! es una vergüenza !!!

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas