Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Mal servicio y pésimo vehículo

Viernes 08/02/19
hora 12:35
asiento 22
serie y número de billete: vrt-[números]
interno [números]
retraso de 45' en la salida
retraso de más de 2 horas en el arribo
problemas en el manejo del vehículo
desorientación de los choferes para llegar al punto de ascenso de pasajeros en san justo, dando vueltas con el bus
==============================================
domingo 10/02/19
hora 23:50
asiento 22
serie y número de billete: vrt-[números]
interno [números]
inundación de la mitad superior del bus, del lado opuesto al del chofer, con agua por todo el piso y asientos empapados, todos los de ese lado, hasta chorrear sobre la parte inferior
================================================
solicito devolución de uno de los dos pasajes en efectivo o x cbu
================================================

Comentarios
  • ILCD

     

    Rutamar no respondió nada
    La CNRT no toma la ddenunciacon el pretexto de que el recorrido fue todo y sólo dentro de la pcia. de Baires..y no les importó que el bus saliera de Retiro. La denuncia se realizó en la página del GOBIERNO DE LA PCIA DE BAIRES en fecha 15/2/19

    16 de Febrero a las 9:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rutamar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas