Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Mal servicio

En el día de la fecha 21/02/20 a las 13:55 tenía que venir el micro destino a mar del plata de la empresa rutamar., saliendo de merlo. A las 14:30 aparece el micro " del valle" n° [números], paseandonos por toda zona oeste. A las 18:00 se detiene pasando el peaje que va a la plata por falta del aireacondicionado,siendo insoportable estar adentro del micro. El cual la hora aproximada del destino es a las 20:20. Y ni aproximada esta a la hora esa. Voy al motivo que vino tarde el micro, no era el que aparecía en el boleta, ya que figuraba ( rutamar, vía tac y vía bariloche), nos paseo por toda zona oeste y nos quedamos cruzando el peaje de la Autopista La Plata Muy pésimo servicio ya que viajo con mis hijos que son chicos y se hizo más largo el viaje de lo que estaba programado. Desde ya...me gustaría que me contesten. Ya que el viaje fue pagado y no regalado.

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas