Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

La suciedad y el tiempo se llegada

El día 2 de octubre salí de moron 9 y 30 am..llegamos a la plata.nos pasaron a otro micro .todo sucio no había agua ..un menor sentado adelante..no llegaba el aire arriba ...llegue a san bernardo.17hs..

Comentarios
  • Patricia O

     

    No solucionaron

    15 de Noviembre a las 14:44 hs.

    Comentar

    • Patricia O

       

      Nunca contestsron

      21 de Noviembre a las 15:59 hs.

      Comentar

      • Patricia O

         

        U.na vergüenza..hace dos meses que espero

        06 de Diciembre a las 13:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rutamar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas