Reclamo a Rutamar
El día 2/1/19 compro boleto en mar del plata de regreso al cruce varela con salida a las 11.30hs. Espero en los andenes indicados del 30al 39. Llegan dos colectivos de rutamar uno de ellos el chófer gritaba a viva voz rutamar 11hs. Viendo que no era el de 11.30 . Me acerco al otro chófer y le pregunto.. Me dice . ... Yo salgo a las 11hs pero hay otro que dice lo mismo.. Yo no sé. Me contesta. Me alejo a esperar mi micro.. Espero hasta las 12hs. Al ver que no llegaba voy a la ventanilla y pregunto que pasó. Lo cual la empleada me dice que no está asentado que salio por lo tanto sigo esperando... 12.25 llega otro rutamar voy confiada a subir pensando que había tenido un retraso , pero no!!. Me mandó a la ventanilla. Pregunto que pasó ??? la misma empleada me dice que el micro había salido. !!!! cuando ?? si yo estuve ahí todo el tiempo. Se lavaron las manos haciendome creer que yo no lo vi."" se equivocaron ellos "" anunciaban dos micros al mismo horario.... Nunca llamaron el de 11.30hs. perdí el viaje y mi dinero. Quién se hace cargo de eso.!!!! tienen cámaras van a verme como una boluda yendo de micro a micro preguntando. Alguien se va hacer cargo de esto perdí el viaje, el dinero y cinco horas esperando. !!!! no voy a parar hasta que se resuelva. !!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene agua ni en los baños
El coche [números] no tiene agua, en el baño ni en los dispensadores, no tiene papel tampoco y es un coche de larga distancia sin paradas, son casi 21 horas de viaje sin siquiera agua en el baño con poca predisposición a solucionar el problema de parte de los choferes
Tiempo reintegro pasajes devueltos devueltos
Anteayer devolví pasajes ida y vuelta a villa gesell. Cuanto tiempo tarda el reintegro del dinero
Agua filtrando por el techo del micro encima de pasjaero
El micro de mi hija partió de mar del plata a las 18 hs con destino san martin... Durante todo el viaje padeció que le cayera agua encima por una filtración del aire acondicionado hacia el interior de la unidad...tuvo que soportar agua cayendole durante todo el viaje..…
Nancy M
No.. Rutamar no se hace cargo de su error al no anunciar el micro al horario que correspondía. !!! Seguiré insistiendo... Por qué me corresponde la devolución del pasaje. !!!!!
09 de Enero a las 7:49 hs.
Comentar