Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Imcumplimiento de horario

Hoy mi hijo tenia que salir con un micro de la empresa rutamar a las 9.20 de la mañana de ramos mejia. El micto llego 10.40 y cuando llegaron a san justo los hicieron bajar diciendo que tenian que cambiar de micrio, pero sin darles ninguna otra explicación, ni cuando llegaba el micro que debian abordar. Siendo las 12.08 hs recien llega el otro micro y todavia no salieron. Un desastre no viajaremos nunca mas por esta empresa . El pasaje cuesta $[números] . Y ni siquiera se dignan en dar una respuesta a la gente, es una falta de respeto total.

Comentarios
  • Viviana C

     

    Porque salio 3 horas después del horario de salida

    22 de Enero a las 8:49 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rutamar

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas