Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Higiene de baños

Falta de higiene en la unidad, el olor a pis que sale del baño es nauseabundo. No tiene luz tampoco...los asientos supuestamente estan mal numerados a mi me tocaba 7 y 8, me dijeron que no existian y me sentaron en otro....no puedo creer que esta empresa sea asi. Pense que tenia un poquito mas de nivel, por lo menos la higiene del baño

Comentarios
  • Daniela L

     

    Nadie se contacto conmigo y la pagina para reclamos no anda como era de esperarse

    10 de Enero a las 7:19 hs.

    Comentar

    • Daniela L

       

      Le mande la queja como querian ellos a distintos mails y no me contesto aun la empresa

      21 de Enero a las 11:35 hs.

      Comentar

      • Daniela L

         

        Nadie se contacto conmigo....ni para pedir disculpas

        05 de Febrero a las 8:57 hs.

        Comentar

        • Daniela L

           

          Sigo esperando empresa rutamar

          18 de Febrero a las 23:06 hs.

          Comentar

          • Daniela L

             

            A un año nunca me solucionaron nada

            13 de Enero a las 13:28 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Rutamar

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas