Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Extravió - robo de equipage

Texto del mensaje

el jueves, 19 de enero, [números] 18:13:22, sergio alejandro giraudo escribió:

el jueves, 19 de enero, [números] 14:31:28, sergio alejandro giraudo escribió:

el 16-1 [números] llego a las 7 y 30 aproxi a mar del plata maga cordoba viajo a mar del plata desde villa ballester num de pasaje wem-[números] , numero del ticket del bolso [números] . Según el reclamo hecho en boleteria de mar del plata el bolso no lo encuentran y dicen que se les extravió en la parada de santa clara del mar y que reclame via web lo cual es imposible no funciona .( es un bolso color rojo el cual contenía ropa varias , malla, , zapatilla , maquina de fotos y un colchon inflable.)

2 adjuntos
eliminar todos
[números]_[números]_[números]_n .jpg
[números]_[números]_[números]_n .jpg

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas