Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Eso se fijan ustedes

Buenos dias queria comunicarles que el dia 17/9/17viaje de san miguel hacia el partido de la costa salimos a las 21:30hs eran las seis de la mañana y estabamos parados el la plata es una verguenza que nadie se haya acercado a comunicarnos nada y nos dejaron hasta que vino otro micro yo tenia en mi boleto la hora de llegada a las 5:45amy llegue 11:30hs y quiero que. Solucionen y que no les vuelva a pasar a ninguna otra persona

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas