Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

El óel mnibus es un desastre

Las luces bajas desalinadas casi todo el viaje con las altas encandilando a los vehículos que vienen de frente,los asientos incómodos,sucios mal,el baño peor con papeles en el tacho antes de empezar el viaje,el televisor encendido azul sin prolyecion de nada el piso una mugre el habitáculo vibra todo es imposible dormir,los parlantes de sonido zumban sin parar los vidrios una mugre como todo el microlas luces bajas no iluminan mas de 10 metros con,suerte quisiera saber como,esta circulando,esto es un peligro el número de la unidad es [números] de la empresa rutamar me quiero bajar antes de llegar a mi destino,no creo que pase la verificacion si a la vuelta me toca el mismo ómnibus [números] de empresa rutamar no me subo,devuelvo el pasaje vergonzoso peligroso y asesino no,se como esta en circulacion donde estan los controles y como hace para manejar el chófer to voy en el asiento número 1 arriba y no se ve la ruta de la posición del conductor abajo ni me quiero imaginar ni bajar a ver saquen este peligro de circulacion ya.

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas