Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Día 15 de junio 21.20 hs.del talar a mar del plata, dos trasbordos y dos micros

Día 15 de junio 21.20 hs.del talar a mar del plata, dos trasbordos y dos micros rotos, el coche e[números] amortiguadores rotos.." está empresa da vergüenza "vamos a tener asesoramiento de profesionales para que otras personas no pasen nuestras penurias.

Comentarios
  • Lidia B

     

    Son irresponsables

    21 de Junio a las 13:14 hs.

    Comentar

    • Lidia B

       

      No ha Sido solucionado

      22 de Junio a las 14:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rutamar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas