Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Devuelvan el pasaje a santa teresita

Mi reclamo es espere 3 ha. En la parada y paso el micro y no paro en 24 y monte verde.horario era 12.10 .paso 15.15 . Por lo tanto reclamo el pasaje integro .sin espero una solución .al tema .tenia q bajar en las tonina y paso de largo,a lo q tuvo q dar vuelta rotonda de santa teresa .hacia las tonina.

Comentarios
  • Eduardo G

     

    todavia no....

    11 de Noviembre a las 8:56 hs.

    Comentar

    • Eduardo G

       

      no no. solucionado....... se hacen los distraidos....no viajar con ruta mar.....

      22 de Noviembre a las 9:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rutamar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas