Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Devolver los cupones

Yo adquirí los cupones y pague con tarjeta pero cuando voy a sacar los pasajes no hay más asientos y necesito que me devuelvan el dinero así voy a la empresa a comprar los pasajes

Comentarios
  • Andrea L

     

    En diez días recién solucionen

    22 de Febrero a las 8:27 hs.

    Comentar

    • Andrea L

       

      Hola si que por favor necesito que me devuelvan el dinero que yo no utilese.el servicio gracias

      29 de Febrero a las 13:39 hs.

      Comentar

      • Andrea L

         

        No y la verdad que voy a ir a denunciar al co.sumidor no tengo ninguna respuesta

        04 de Marzo a las 17:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Rutamar

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas