Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Devolución del dinero del pasaje

Contraté un viaje a villa gesell desde san francisco solano para el viernes 07/09/[números] [números]hs. Estuve esperando hasta las 05 y el micro jamás pasó, el nro de boleto es vvb[números] butaca 61.

Comentarios
  • Matías V

     

    Rutamar aduce que el servicio pasó pero cuando se le mostró el pasaje al conductor dijo que ése no era el micro que sólo llegaba a mar de ajó y yo iba Villa Gesell , la empresa dice que no tiene forma de constatar éso así que no reconoce nada estuve hasta las 05 de la mañana esperando un micro porque no tenía nada mejor que hacer, rutamar una porquería de empresa

    26 de Setiembre a las 7:13 hs.

    Comentar

    • Matías V

       

      Sin respuesta alguna por parte de rutamar

      26 de Setiembre a las 16:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Rutamar

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas