Reclamo a Rutamar
En este momento estoy en el micro viajando a san bernardo yo sali a 10.40 hs de san justo de la callé illia .el micro tardo 1.35 ha en llegar mientras esperaba me crucé a la agencia a preguntar por que habían pasado 30minutos me mostró el gps y el micro estaba en la ab eva perón y general paz el problema que pasaron 30 minutos y nada otra pasajera fue a preguntar sorpresa el micro figuraba en la av juan manuel de rosas Rumbo a la rotonda de san justo el micro no paso por av ulloa se fue directo a la terminal de san justo al quejarme en la agencia me miro y me dijo que se los diga a los chóferes disligandoce del problema los chóferes ni me miraron por eso les repito no les interesa el pasajero y despues me confirmaron que se olvidaron de pasar por illia y fueron directo a la terminal de san justo .pero esto no es todo este pasaje me lo dieron sin cargo por que el domingo del apagón yo viajaba a san bernardo saliendo de illia 0.20 hs el micro tardo 1 hs y al pasar no me paro siguió de largo llame al tel [números]... La señorita me dijo que no podía ser que el pasaje salió completo lo único que podía hacer me dijo que sacará otro boleto y pagará el 30% decidí ir a liniers y me dieron un pasaje sin cargo para poder viajar y me cambio el de vuelta al volver fui a la agencia y me decían que yo salía de la terminal de san justo por eso no paro pese que yo lo quince parar hasta que saque mi celular y le mostré la foto del boleto al otro día me llamaron para ofrecerme este boleto sin cargo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene agua ni en los baños
El coche [números] no tiene agua, en el baño ni en los dispensadores, no tiene papel tampoco y es un coche de larga distancia sin paradas, son casi 21 horas de viaje sin siquiera agua en el baño con poca predisposición a solucionar el problema de parte de los choferes
Tiempo reintegro pasajes devueltos devueltos
Anteayer devolví pasajes ida y vuelta a villa gesell. Cuanto tiempo tarda el reintegro del dinero
Agua filtrando por el techo del micro encima de pasjaero
El micro de mi hija partió de mar del plata a las 18 hs con destino san martin... Durante todo el viaje padeció que le cayera agua encima por una filtración del aire acondicionado hacia el interior de la unidad...tuvo que soportar agua cayendole durante todo el viaje..…
Gabriel A
Ni se comunicaron no les importa el pasajero
10 de Julio a las 8:56 hs.
Comentar
Gabriel A
Nunca se comunicaron
21 de Julio a las 17:15 hs.
Comentar