Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Descuento por incumplimiento de contrato de trabajo. de persona

En fecha 19 de julio del corriente a las 8.05 en la ciudad de san miguel nos dirigimos con mis hijos a miramar. El arribo debería haber sido a las 17.25 y fue a las 22.30. Más de 14 horas de viaje y un transbordo en liniers con 3 horas de espera. La unidad no contaba con la vtv. Consecuentemente al llegar intenté realizar el reclamo en ventanilla y me indicaron que debía hacerlo por una página que no funciona. Por lo tanto y teniendo en cuenta que debo regresar a san miguel el domingo y volver el fin de semana siguiente teniendo como única opción esta empresa y en virtud de los daños ocasionados por disponer de 6 horas de mi tiempo habiendo sido absolutamente previsible de tener los papeles en regla y no aplicando el caso fortuito o la fuerza mayor. Solicitó por la presente se considere el caso particular descontando en los futuros viajes que debo realizar por la misma empresa sin opción o pasaje gratis estableciendo para el caso los registros de los pasajes n° vvb[números] butaca 25; vvb[números] butaca 26; vvb[números] butacas 24; vvb[números] butaca 23. Contando con todos mis datos aguardo su contacto con una solución en forma inmediata. Saludo atentamente. [nombre]

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas