Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Deberían avisar por respeto a la gente

Salí el día 19-9 a las 22-30 de caseros y llegue a mar del plata 7_30 se rompió el coche en santa clara estuvimos 2horas en el lugar. Nunca nadie nos informo nada (choferes) ni en el lugar ni cuando bajamos mi nuera viajo unos días antes y paso lo mismo la cambiaron de coche porque se rompió .el pasaje lo cobran no es justo

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas