Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Cumplan los horarios

Viajo regularmente desde san nicolás a pacheco y retorno. En el viaje de retorno no se cumplen nunca los horarios aduciendo al tránsito que hay desde retiro, cosa que no es cierta xq al subir al coche y hablar con los pasajeros aducen que la partida de retiro se atrasó hora y media. Eso volvió a suceder hoy. Debía llegar a pacheco a las 10 10 y llegó 11 40. Vergüenza el servicio. Y el empleado de ventanilla de pacheco un mal educado. Chau empresa un desastre!!

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas