Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Bonificación porque cobran por algo que no brindan

Tome el servicio de 10,25 del dia de hoy 10/04/[números] desde liniers hacia villa gesell yo bajo en mar del tuyu y no hay agua no hay café y encima no pasan películas porque no tienen el control remoto una vergüenza con lo que cobran el boleto y tienen un asqueroso servicio y el servicio del día 05/04/[números] de las 23,25 desde mar del tuyu hacia liniers igualmente sin agua ni café llego a mar del tuyu y me voy a defensa del consumidor a denunciarlos por estafa por cobrar por un servicio que no brindan

Comentarios
  • manuel A

     

    Nunca contestaron nuestro reclamo

    15 de Abril a las 10:27 hs.

    Comentar

    • manuel A

       

      Porque son estafadores venden un servicio que no brindan

      15 de Abril a las 11:53 hs.

      Comentar

      • manuel A

         

        Unos estafadores

        27 de Abril a las 1:02 hs.

        Comentar

        • manuel A

           

          Porque son estafadores

          11 de Mayo a las 8:48 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Rutamar

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas