Contactar a Rutamar

Reclamo a Rutamar

Accidente de tránsito

Buenas. Necesito contactarme con algún responsable ya que en noviembre tuve un accidente de tránsito con un colectivo de esa empresa y al dia de hoy el chófer del cual tengo todos los datos nunca hizo la denuncia correspondiente.

Comentarios

Más reclamos hacia Rutamar

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas