Reclamo a Rutamar
A la empresa de transporte rutamar
lizardo corbalán, dni nº [números] con domicilio en czetz [números], localidad: mar del plata, provincia de buenos aires, teléfono nº [números]-[números], email brisasdemar7@yahoo.com.ar, pasaje nº: di- [números] , se presenta ante uds., a fin de reclamar lo siguiente:
que vengo a reclamar el incumplimiento en el contrato de transporte y la ley de defensa al consumidor, al ser pasajero: en el coche [números], fecha 09/04/[números], hora 00:35, que salía desde san justo centro (av pte arturo ilia [números], y cuyo destino era terminal mar del plata (san juan [números]).
siendo una persona mayor (85 años) y teniendo limitaciones físicas, saque con pase dos pasajes para mi y mi acompañante en dicha empresa, no cumpliendo con el horario del boleto, sin terminal donde esperar el micro, tuve que esperar a la intemperie y en la vía publica que arribe el micro que debería llegar 00.35 hs del miércoles 10 del [números] y finalmente y sin recibir ninguna información, exponiéndonos a todo peligro, el micro llego 02.40 hs de la madrugada del miércoles 10 del [números], literalmente nos dejaron totalmente abandonados en la calle…
por lo expuesto solicito: proceda en forma inmediata a cumplir mi reclamo, resarcimiento por daños y perjuicios
firma:
lizardo corbalán.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No tiene agua ni en los baños
El coche [números] no tiene agua, en el baño ni en los dispensadores, no tiene papel tampoco y es un coche de larga distancia sin paradas, son casi 21 horas de viaje sin siquiera agua en el baño con poca predisposición a solucionar el problema de parte de los choferes
Tiempo reintegro pasajes devueltos devueltos
Anteayer devolví pasajes ida y vuelta a villa gesell. Cuanto tiempo tarda el reintegro del dinero
Agua filtrando por el techo del micro encima de pasjaero
El micro de mi hija partió de mar del plata a las 18 hs con destino san martin... Durante todo el viaje padeció que le cayera agua encima por una filtración del aire acondicionado hacia el interior de la unidad...tuvo que soportar agua cayendole durante todo el viaje..…
lizardo C
nadie se contacto conmigo
17 de Abril a las 12:11 hs.
lizardo C
NUNCA HUBO RESPUESTAS
29 de Abril a las 12:34 hs.
lizardo C
solución recibida:
Se contactaron desde el derecho del consumidor y me dijeron que tomaran medidas correctivas, se disculpan y agradecieron por comunicarme..
11 de Mayo a las 10:42 hs.