Contactar a Rubipets

Reclamo a Rubipets

Rubipets servicio post venta nefasto

Realizó una co.pra por internet de una bandeja sanitaria para perro envío a sucursal. Me enfermo , luego paso por el correo 2 horas para que atiendan ya había pasado dos días antes y la cola era de una cuadra sucursal moreno de paso comento esto también . Cuando me atienden me dicen que ese mismo día se habían cumplido los 7 días y se lo devolvieron al remitente. De esto notifico el mismo día a la empresa por mail. Mensaje de instagram porque son un fantasma no hay ni dirección no teléfono publicado en la página dato a tener en cuenta en próximas compras. Desde el día 4 de julio intento obtener una respuesta me acerque nuevamente al correo me dan todos los movimientos del paquete e informan que ellos no lo recibieron en domicilio y que se deben acercar a retirarlo a sucursal cómo desconocían esta información también se las brinde. Siguen sin responder o una vez por semana me ponen que están en mí tema . Ya creo que debo remitirme a defensa del consumidor el servicio post venta es una vergüenza. Rubipets bandejas sanitarias no recomiendo el servicio de venta que tienen el producto desconozco porque no lo recibí.

• monica B

No responden mis mensajes . No sé contactan conmigo por ninguna vía. No tienen publicado ningún número de celular ni dirección

Comentar

Más reclamos hacia Rubipets