Reclamo a Ruben Orlando
Tengo un cupon adquirido el 31 de marzo de [números], código de reserva [números], código de entrega [números], a nombre de ruben orlando palermo para un alisado ionico de precio total $ [números].- llamé al te. Y no contestan nunca. Me apersoné a la sucursal palermo y me encuentro que la peluqueria no existe mas.- llamé a la sucursal caballito y me dicen que desde el [números] es otra peluqueria.-llamé al te. De la sursal moreno y me dicen que no corresponde a un abonado en servicio en síntesis, me estafaron. Para peor, me enviaron por cuponica hace dos días una nueva oferta, tmbien de ruben otlando, es decir, una nueva estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
silvia U
me comunique con Cuponica y con mercado pago. aparentemente en trs días deben darme una respuesta. veremos.....
05 de Abril a las 15:19 hs.
Comentar