Contactar a Rso

Reclamo a Rso

Discriminacion en la provision de servicio de internet y cabletv

Oy propietario de una casa en villars partido de general las heras pba. Hasta 2018 yo tenia al igual que muchos vecinos del pueblo, el servicio de rso cable e internet, empresa radicada en marcos paz que actualmente sigue brindando ese servicio a los vecinos. En 2018, por motivos de ausencia prolongada por razones personales di de baja el servicio. A principios de 2020 me contacte nuevamente con la empresa para restablecerlo, y comenze a tener conflictos primero por el numero de casa (hace 25 años que estoy en el pueblo y a partir de que un vecino nuevo inquilino solicito el servicio con el mismo numero de mi casa sin motivo alguno) la empresa me dice que ya hay un servicio para ese numero de casa (sopechoza la respuesta porque el servicio es por dni y persona y no por numero). Luego de idas y vueltas y discusiones inchoherentes(no se entiende porque una empresa que se dedica a vender servicios de internet se niega a venderlo), me dicen que no me van a reinstalar el servicio porque estan saturados. Dado que las razones expuestas no las considero validas, toda vez que todos los usuarios vecinos actuales tienen el servicio normalmente y apesar de haber insistido ya desde principios del 2020 me siguien negando el servicio y lo peor es que si hay una razon tecnica la empresa deberia dar alguna solucion alternativa toda vez que en esa zona es el unico proveedor de cable e internet. Exijo ya que la empresa me de solucion al problema.

• JUAN C

No he recibido solucion ni contacto alguno de RSO

21 de Febrero a las 10:24 hs.

Comentar

• JUAN C

No recbi respuesta ni contacto alguno de RSO

09 de Marzo a las 10:33 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Rso