Contactar a Rosario Bus

Reclamo a Rosario Bus

Chofer violento línea 203

Buen dia, estaba esperando el colectivo 203 en panamericana y márquez, pararon 3 unidades, pregunté al primero si me dejaba en pilar me dijo q me dejaba el de atrás, cuando voy corriendo a buscar al colectivo de atrás este sale de atrás de la fila y se va pasando adelante, frena en el semáforo de unos metros,(frena mal, pasando ampliamente la senda peatonal) agarra su celular y se pone a escribir mensajes, le pido si por favor me puede abrir, y me dice q no, me tomo el otro 203 q seguia en la parada y lo alcanzo después de varias paradas. Me subo y le digo q x q no me abrió si ya estaba cometiendo 2 infracciones, usar el celu y parar mal en el semáforo, y le reclamé q pasó x detrás de sus compañeros q sí estaban en la parada y yo no llegué a tomarlo. El chófer se puso muy violento, diciendo q él no se iba a quedar a vivir en la parada, q él ahí no puede abrir la puerta y listo..q él no tenía la culpa de q yo no supiera q colectivo tomar, y no me cobraba el boleto, un pasajero me dice q pase y me deje de pelear pero el chófer no me cobraba. Y seguía discutiendo luego de arrancar, sacaba las manos del volante en panamericana diciendo q que pasaba si él tenía un accidente por manejar nervioso por discutir conmigo. Luego en el transcurso del recorrido ya terminada la discusión, toca un bocinazo muy largo, y grita: dale pel0+udaaaa!!! ahí me quedó clarísimo q el problema no era solo conmigo, sino con las mujeres en general. Me pareció muy violento todo y voy a denunciarlo por todos lados por q no pienso consentir la misoginia en ninguna circunstancia. Chofer del interno 4133 de la línea 203 día 3/5/24 en panamericana y márquez alrededor de las 7 am. Muchas gracias

Más reclamos hacia Rosario Bus