Contactar a Romera Hnos

Reclamo a Romera Hnos

Que alguein me de una respuesta a la brevedad solo cambio de dos gomas !!!!!

Sacamos una suran cross 1.6 okm contado efectivo se realiozaron todos los controles indicados en tiempo y forma ,despues de un año descubren que el vehiculo tiene dos gomas laterales de un calibre y Dell otro lateral de otro calibre ,lo descubren en uno de los controles que la llevamos a partir de ahi comenzo mi periplo mande fotos de las gomas a mar del plata balcarce y mi zona necochea ,nunca tuve una respuesta ni llamado de nadie ya cansada hace un año cuando comenzo esto reclame a defensa al consumidor ya voy por la quinta audiencia y ww manda gestores sin ningun tipo de respuesta ahora mi lucha por su ineficciencia es con ww romera y tambien defensa consumidor que no hace nada, lo peor estoy perjudicando al vehiculo ya que esto trae consecuencias en la caja de cambio. Abandono de cliente es lo mas liviano que puedo decir estoy indignada nunca me paso algo igual para pagar en efectivo el vehiculo me han venido a buscar a mi casa de romera hnos ahora hace mas de un año no me atienden el telefono son una verguenza poco sertios y recomendables ,parece que a ww dos gomas le afectan sus finanzas verguenza ajena .

• alejandra M

en realidad deberia ser el reclamo a romera y wolkswagen ya que vino mal de fabrica los neumaticos pero no me extraña a falta de respuesta y el descuido al cliente son una verguenza

• alejandra M

no hubo resolucion ni se interesaron verguenza dan

• alejandra M

nunca se contacto romera ni wolkswagen

09 de Diciembre a las 1:28 hs.

Más reclamos hacia Romera Hnos