Contactar a Romaro Shop

Ha solucionado un 1% de los reclamos

29 Set. 2021 14:02

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Romaro Shop

No me llegó lo que pague

Compré en mayo, junio dos tiras de led, llegaban a principios de julio y no solo no llegaron. Sino que les mando mail, ya que no tienen ningún teléfono de contacto y no responden. No sé de q otra forma reclamar, veo que no soy la única persona a la que le pasó lo mismo con el mismo producto.

Publicado 12 de Agosto

No me llegó lo q compré

Compré 2 tiras de luces led el 1 de julio pague $1798 y no me llegaron!

Publicado 09 de Agosto

Empresas romaroshop y tagliashop son la misma y estafan mediante ventas online

El mes de mayo de 2021 compre a traves de la página de romaro shop argentina 4 unidades de un producto (tira de led rgb) por una suma total de aproximadamente 4000 pesos argentinos, con envío entre el 10/6 y 5/7. Nunca llegó, envié mails y no me contestaron. Luego cambiaron el nombre a tagliashop o…

Publicado 05 de Agosto

No me llegó la mercadería

Hola, en el mes de mayo compré unos auriculares el cual no tengo noticias. Mandé varios mails y no recibí respuesta alguna. Gracias

Publicado 04 de Agosto

Estafa con luces led

Pedí unas luces led en mayo. Supuestamente llegaban mâximo en un mes, en junio. Ya las pagué. Fui al correo y nada. Creo que son e*****dores. Dónde se puede denunciar? por lo q leí han e*****do a mucha gente.

Publicado 04 de Agosto

Estafadores

Compre luces led en mayo y no las enviaron nunca, pedido 4439. Se compraron en mayo se abonó por mp y nunca enviaron nada. Solo tengo comprobante de pago, no hay nadie que pueda contar con un cuil?

Publicado 03 de Agosto

Estafa

Compre 2 luces led en mayo y tenia fecha de entrega en junio, nunca llegaron ni responden los msj el instagram desaparecio al igual que la tienda web- donde realizar la denuncia correspondiente?

Publicado 02 de Agosto

Estafa

Hice una compra y no llegó nunca

Publicado 30 de Julio

Estafa

Estafadores compre luces led y nunca llegaron

Publicado 30 de Julio

Estafadores

Compré un tira de luces led de 5 mt con control remoto llego la tira de 1 mt sin control remoto ahora le mandé un e-mail para hacer reclamo donde me contestaron siempre y ya no está vigente ese e-mail e*****dores totales

Publicado 29 de Julio