Contactar a River Id

20 Feb. 2024 02:57

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a River Id

River id

Hola. Eatoy registrado en river id. Pero me olvide el usuario y la contraseña de river id..y no puedo entrar ...

Publicado 18 de Setiembre

Nesecito recuperar mi contraseña river id

Me robaron el celular y perdí mi cuenta en ese teléfono tenia el número y el correo y la contraseña de river como ago para recuperar

Publicado 11 de Setiembre

Dar de baja el debito automatico

Se me esta debitando la cuota en debito automaico de una tarjeta qe use solo una vez y no puedo sacar y se sigue cobrando

Publicado 07 de Setiembre

Correo incorrecto

Buenas tardes. el correo de riverid no es el correcto. Me quiero registrar y me dise que ya estoy registrado pero no puedo ingresar.

Publicado 29 de Agosto

Correo electronico

Quise cambiar el correo electronico de mi cuenta riverid y no me deja entrar se me ah bloquiado

Publicado 28 de Agosto

Solicitud de nueva cuenta

Tenía una cuenta en river id, registrada con un mail el cual me inhabilitaron y no puedo ingresar a ninguno de los dos sitios, me quiero crear otra cuenta pero como el documento ya está registrado se me hace imposible y no sé cómo solucionarlo

Publicado 28 de Agosto

No me permite registrarme

Buenos días. Tengo inconvenientes a la hora de crearme un usuario para asociarme. No puedo pasar al siguiente paso, siempre me deja en el primero, que vendría a ser "identificación". Me pide documento, nacionalidad, sexo, tipo de dni y número de trámite del mismo. Una vez ingresado los datos corres…

Publicado 18 de Agosto

Dar de baja a activo pleno

Quiero darme de baja de activo pleno, me quede sin trabajo y no podre pagar mas.

Publicado 17 de Agosto