Reclamo a RISELU
Me descontaron el 7 de abril y el 7 de mayo $ [números] de mi cuenta del banco de la provincia de buenos aires. Quien autorizó ese descuento? quienes son los que se meten en mi cuenta.? nunca me contacté con nadie para que hagan ningún débito en mi cuenta. Solicito se refuten los dos descuentos y que la empresa quede bloqueada para que no me realicen ningún otro descuento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me están robando
Me están haciendo un débito de mí cbu, que yo no autorice, exijo devolución de los mismos. mí dni es [números]
[SOLUCIONADO] Débitos automáticos no consentidos
Riseleu me hace débitos no consentido de $[números] .
[SOLUCIONADO] Descuentos que desconozco
Con fecha 23, 29 y 30 de abril, tengo en mi resumen de caja de ahorro del banco patagonia descuentos de $ 8.[números].- cada uno. desconozco quién y porqué razón autorizó o tramitó estos descuentos. Muchas gracias.
Luisa B
Nunca respondieron nada
16 de Mayo a las 23:34 hs.
Comentar
Luisa B
Riseleu SRL me informó que no van a hacerme más los débitos y les envie mail solicitando me devuelvan el dinero descontado en abril y mayo que suman $ ****. Gracias
27 de Mayo a las 9:19 hs.
Comentar
Luisa B
Riseleu SRL me informó que no realizarían más los débitos automáticos en mi cuenta. A esto les respondí que solicito se me reintegre el dinero descontado en abril y mayo que suman $ ****. Gracias.
27 de Mayo a las 9:23 hs.
Comentar