Contactar a Riera

12 Mayo 2024 10:38

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Riera

Reclamo tostadas riera

Hola buen día! estamos teniendo un percance cada vez que compramos las tostadas riera , vienen todas rotas , al principio pensamos que era por la culpa del supermercado que estaba cerca de nuestra casa , pero después compramos en otro supermercado en este caso coto, y fue lo mismo! trituradas las g…

Publicado 28 de Abril

Tostadas todas rotas

Compré 4 paquetes de tostadas y los 4 completamente rotas. Ni 3 tostadas sanas por paquete. Es una vergüenza.

Publicado 21 de Abril

2 paquetes sellados sin su contenido

Compre una caja de tostadas riera light y al abrirla habian 2 paquetes sellados pero sin las tostadas! no estan vencidas su lote es 007 y vto nov 2023

Publicado 14 de Abril

Tostadas riera ,rotas

Siempre compramos tostadas riera , en casa pero últimamente vienen todas rotas, migajas .

Publicado 31 de Marzo

Tostadas rotas

Ultimamente todos los paquetes de riera vienen con las tostadas rotas.

Publicado 30 de Marzo

Tostadas riera todas rotas

Hola buenos días cuando va hacer el día q las tostadas riera vengan todas enteras, imposible comer con mermelada si apenas las tocas se rompen

Publicado 24 de Febrero

Tostadas rotas

Hola, consumo todos los dias tostadas riera, de todo tipo, integrales, comunes, ligth y ultimamente los paquetes vienen con todas las tostadas rotas, no hay ni una entera, quisiera adjuntar foto pero no tengo la opcion!

Publicado 03 de Febrero

Bajo la calidad

Consumo un paquete de tostadas riera por dia de las dulces.cada vez peor calidad.duras.secas.muy porosas.hasta la terminacion cambio.ojala vuelvan a hacerlas como antes.eran muy ricas.

Publicado 16 de Enero

Más de la mitad tienen un hueco

Hola buenos días , mi reclamo es que ya varias veces e comparado las tostadas y más de la mitad de ellas con un hueco ,no sé puede untar ..ya que yo lo consumo siempre

Publicado 03 de Enero

[SOLUCIONADO] Tostadas dulces riera con mal gusto

Hola buen día, mi reclamo es por las tostadas dulces riera que compre últimamente, las mismas no están muy tostadas y el gusto es horrible, tiene olor a humedad y es incomible. les paso el n° de lote 3 l 302 16:01 y lote 3 l 302 16:04 vencimiento ago-23, datos para el seguimiento de la linea de p…

Solucionado 11 de Enero