Contactar a Ribeiro

9 Enero 2024 17:06

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Ribeiro

Deuda

Me están cobrando una deuda que ya cancele

Publicado 09 de Enero

Deuda

Buen día necesito saber el monto de la deuda

Publicado 27 de Diciembre

Deuda

Quiero saber si tengo deuda por que me están llegando mensajes

Publicado 13 de Noviembre

Embargo

No pude pagar en su tiempo

Publicado 04 de Octubre

Deuda con ribeiro

Tengo una deuda y quisiera saber el monte que tendría que pagar

Publicado 18 de Setiembre

Puede ser una estafa?

En el 2019 teniendo yo crédito en ribeiro este presento quiebra en dónde vivo y en varias zonas aledañas no pudiendo solucionar paso el tiempo y quedó la deuda.despues de un tiempo unos supuestos estudios jurídicos me llamaban intimandome a pagar y amenazando de embargarme cualquier cosa si no lo h…

Publicado 06 de Setiembre

Urgente libre deuda

Necesito libre deuda urgente pague a cislo y me yaman de otro lado cobrando nuevamente gracias contactense urgente

Publicado 25 de Agosto

Estafa

Buenas tardes. A mi me mandaron un mensaje un abogado diciendo que tenia un embrago por deuda. No sabia de que deuda se trataba. Cuando voy al banco a depositar dolares me dicen que mi caja de ahorro habia sido cerrada por bloqueo e inhibicion. Al llamar al banco me dicen que estaba bloqueada. Llam…

Publicado 15 de Agosto

Libre dueda

Hola hice un pago en octubre del año pasado y nunca me pasaron el libre deuda

Publicado 14 de Agosto

Deuda

Buenos dia quisiera saber de que año es la deuda que tengo en ribeiro?

Publicado 09 de Agosto

Deuda con ribeiro

Buenas tardes tengo una deuda con ribeiro del año 2009 ,la empresa ya no funciona en san miguel de tucumán, hoy actualmente año 2023 un estudio jurídico del dr paz me deja mensaje en contactos con persona que no está viviendo conmigo, no se como consigue l…

Publicado 08 de Agosto

Deuda

Tengo una deuda con <a href="/ribeiro">Ribeiro</a>

Publicado 04 de Agosto

[SOLUCIONADO] Estafa

Empresa que no existe como tal hace mas de 3 años . Deuda prescripta porque a los 5 años se cae . Reclaman deuda de hace. 20 años. .no me sacaran ni un peso . La ley me ampara. .

Solucionado 06 de Agosto

Ribeiro

Hola supuestamente me llamaron de ribeiro diciendo que mañana me van a embargar las cosas de la casa si no pago 50 mil pesos jamás me dieron un aviso y nada no entiendo xq me mándan eso si yo no debo nada

Publicado 16 de Julio

Estafa

Hola me llegó un correo sobre que debo pero acá en apóstoles misiones dónde vivo cerro ribeiro y no se que me van a embargar no tengo nada me llamaron y dijieron que tengo que pagar antes de las 18 $87mil peso si no lunes me embargan ya me informe con un abogado

Publicado 13 de Julio

Deuda

Un número desconocido llamó diciendo que tengo que cancelar una deuda de 60mil pesos antes de las 15hs de hoy. No existe ninguna sucursal de ribeiro acá. Necesito comunicarme con algún asesor de ribeiro

Publicado 10 de Julio

Quiero pagar una deuda

Tengo una deuda con ribeiro de hace 6 años.y el responsable de la deuda no se hizo cargo y ahora me quieren embargar..y no quiero problemas y quiero pagar esa deuda..

Publicado 07 de Julio

Deuda

Me salta una deuda y nunca compré en este local ribeiro

Publicado 06 de Julio

Libre de deuda

Hace más de 3 años q cancele la compra en la filial q estaba en resistencia, chaco . ahra necesito sacar un préstamo y salta q tengo afectación de firma quiero un libre de deuda y resulta q cerro la filial en la q había sacado.

Publicado 04 de Julio

Deuda

Es por una dueda pero no puedo pagarla sólo si me hacen en una cuota al meno que pueda pagar xq se me hace mucho al contado

Publicado 09 de Junio