Contactar a Revlon

Ha solucionado un 12% de los reclamos

17 Marzo 2024 07:46

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Revlon

Se me dañó mi cepillo revlon no tiene calor

Buen día en agosto del 2020 compre el cepillo revlon , la verdad lo empeze a usar en forma como a los tres meses de haberlo comprado y de alli hasta el 11 de octubre del 2021 lo usaba una vez por semana y ese día el cepillo no tenia calor por ende no me secaba el cabello.que debo hacer ustedes tien…

Publicado 20 de Octubre

Daño total del cepillo secador redondo

Buenas tardes , compre un cepillo revlon, no lo usé de inmediato , pero como a los 5 meses lo usé vi que se recalebto y se apagó estando en baja temperatura y ya no funcionó más , la compra se hizo en la florida estados unidos y yo me encuentro en paris que garantía me dan ya que solo lo usé una ve…

Publicado 20 de Octubre

Color equivocado en la caja

Compre un tinte y la caja estaba sellada pero el color fue casi negro y era rubio casi lloro cuando vi mi cabello

Publicado 23 de Setiembre

Mascara de pestañas seca

Estando de viaje, compre un kit de revlon (mascara de pestañas mega muliplier, arqueador de pestañas, delineador y lapiz de cejas) en el freeshop de ezeiza, el 24 de agosto de 2021. Al llegar a mi destino decido utilizar los productos y abrir el empaque, donde encuentro que la mascara de pestañas …

Publicado 14 de Setiembre

Máscara de pestañas en mal estado

Compré en farmacity una máscara de pestañas lavable big bad lash, carisima. Cuando la abro e intento usarla es completamente grumosa, parece seca o vacía. Realmente muy mala, una perdida de dinero.

Publicado 17 de Agosto

Reclamo máscara water proof

Compré máscara para pestaña en pigmento munro marca revlon a prueba de agua. la máscara se corre muchísimo . Ya reclamé por instagram. Me dieron un número de teléfono inexistente. Busqué otro y tampoco. espero respuesta porque estoy ante una empresa seria. Atte. Laura santos

Publicado 22 de Junio

[SOLUCIONADO] Revlon no envían los productos

Hice una compra por el hot sale en revlon por internet y jamas me llego no contestan maik ni messenger.

Solucionado 30 de Mayo

Cepillo secador revlon se me apago

Buenas tardes compre hace un año un cepillo secador revlon, el famoso cepillo y lo use durante un año, pero de repente se apago y no ha vuelto a prender.

Publicado 24 de Mayo

Insstisfaccion con el producto

He adquirido en <a href="/farmacity">Farmacity</a> hace unos dias una mascara para pestañas volume + lenght magnified. Esta seca o tiene poc contenido, nada que ver a la calidad a la que estoy acostumbrada a consumir, quiero que me lo cambien. Gracias

Publicado 18 de Noviembre