Contactar a Revista Accion

Ha solucionado un 3% de los reclamos

10 Mayo 2024 18:36

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Revista Accion

Yo no autorizó ni autorice la suscripcion

Quiero que anulen la suscripción a la revista accion... Ya que lo hicieron sin mi consentimiento y exijo se me devuelva el dinero robado de mi cuenta ya que lo considero una invasión a mi cuenta.. Espero respuesta inmediata

Publicado 02 de Mayo

Desuscribirme de un pago mensual

No puedo darme de baja a mi suscripcion anual. no esta preparado el sistema para recoger estos datos. no quiero que me sigan debitando este servicio.

Publicado 01 de Abril

No poder pagarla

Es por problemas económicos, no puedo seguir pagandola, pido por favor le den de baja, muchas gracias y aguardo respuesta favorable

Publicado 25 de Marzo

[SOLUCIONADO] Baja suscripción

Hace días solicito la baja a la suscripción me piden los datos y me mandan a chatear por whatsapp. No contestan. no quiero pagar otro mes

Solucionado 18 de Abril

Baja del "periódico acción"

Buenas tardes, me gustaría darme de baja del "periódico acción", cuya suscripción no eh solicitado, espero que me puedan dar de baja sin problemas, muchas gracias y que tengan buen día.

Publicado 12 de Marzo

Descuento

Me descuentan y jamas me suscribí!!!

Publicado 01 de Marzo

Quiero dar de baja

Hola quiero dar de baja la suscripcion del periodico accion. ya que yo no lo solicite.

Publicado 06 de Febrero

Dar de baja revista accion

Buenas tardes quiero dar de baja revista accion! la cual no solicite! me la descuenta de mi cuenta en banco crédito espero pronta respuesta, muchas gracias

Publicado 02 de Febrero

Revista

No quiero recibir más la revista ohlala, y quiero darle de baja a la tarjeta, deseo darle de baja a la suscripción

Publicado 14 de Noviembre

Me descuenta algo no pedido

Me descuenta dinero de mi cuenta credicoop periodico accion. Jamas me suscribi

Publicado 02 de Noviembre

Dar de baja a una suscripción del periódico acción que no solicité

Buenos días tengo un debito en mi cuenta corriente de una suscripción al periódico acción al cual nunca me suscribi, ni siquiera conozco y no me interesa tenerlo, si son tan amables de solucionar mi problema o indicarme cuales son los pasos a seguir muchas gracias

Publicado 02 de Octubre

Dar de baja periódico acción

Hola! buen día.. me están cobrando una suscripción a un periódico q jamás acepte, no lo conozco etc esto me generó un descubierto y el banco me llamo, quiero darle la baja a esa suscripción! gracias

Publicado 02 de Octubre

Revista Urbano Payu revista urbano desuento

Tengo meses que me llega este descuento de $90.00 con el concepto payu revistaurbano y desconozco este descuento pues nunca autorice este descuento

Publicado 18 de Julio

Débito de periódico acción

Hola, se me está debitando, desde mayo una suscripción a periódico acción que no pedí, lo cual pido la baja y devolución del dinero por favor.

Publicado 10 de Julio

Quiero que me lo den de baja

Yo nunca me suscribi aparté me sacan plata sin mi autorización lo he dado de baja y me vuelven a descontar yo quiero que me lo den de baja y no me descuenten más porfa

Publicado 04 de Julio