Reclamo a Renault Argentina
Compramos con mi esposo un cero en una agencia ubicada en la ciudad de rosario provincia de santa fe. A dias de uso perdia aceite de la caja. Llevamos a la agencia lo limpiaron y nos dijeron q usaramos q era normal hasta acentar motor. Y q era un tapon y ya se habia solucionado viajamos volvimos y siguio perdiendo..llevamos nuevamente casi un mes lo llevaron supuestamente para cambiar la caja . Buscamos y una semana de despues sin casi uso se quedo sin embrague y pierde aceite. Estafan a la gente señores con unidades defectuosas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolución del dinero de cuotas ya terminó el plan
Mi nombre es maría hortensia bruselario dni [números]; comenzamos a pagar un plan ; el vendedor de apellido rodriguez de buenos aires, nosotros , mi esposo y yo somos de villa constitución. Hicimos varios pagos y entrega importante en efectivo , mediante transferencia.…
Mentiroso
Mienten solamente yo ya soy clienta y mienten cn los planes q ofrecen cuando vas t muentran una cosa y dspues t encajan otra cosa solo para q vs compres planes
Renu cosméticos No recibo pedido
Compre por la página web RENU COSMÉTICOS 3 productos el día 20 de febrero, los cuales pague el mismo día, me ola un mail con número de pedido, con confirmación de pago.en el. Mismo mail dicen que me van a avisar por el envío. Hoy 6 de marzo no he tenido novedades de lo…