Contactar a Renault Argentina

Reclamo a Renault Argentina

Ruta 3 automotores son unas estafadores

El 15/10/[números] señe un logan expression [números] con gnc, estaba en general 7 puntos, el andar en la vueltita que dimos era bueno pero me llamó la atención de una luz de check siempre prendida y el vendedor me dijo que era común en los logan por el gnc de 5ta generacion, le creí y lo señe, ya que tenía el resto del dinero en un plazo fijo que me vencía el 14/11/[números]. El 15/11/[números] voy a completar el pago, primer sorpresa no me respetaron el precio que era de $[números] con transferencia incluida. Me decía que nunca estuvo publicado en ese valor, yo como un boludo no me habia fijado que en el recibo de la seña el vendedor nunca puso el total. Me la comí, el 28/11/[números] me entregan el auto, sin nafta, pero marcaba medio tanque de gas, pero mal, ya que al arrancarlo se quedó en la puerta, miro el manómetro estaba en 0. Mandaron a comprar algo de nafta, revisandolo mientras esperaba descubro que el cable de apertura del tanque de nafta estaba suelto y la traba de la puerta rota por lo que no abría desde adentro, había que tirar del cable y meter una tarjeta de crédito mientras se tiraba del cable desde adentro. Ademas tenia la luz corta quemada. Me dijeron que volviera en la semana que me lo resolvian. Nunca me atendieron para darme turno en el taller, el sábado 8/12/[números], tuve que ir a lujan y el auto a gas no superaba los [números] km/h pense que era problema del gnc y volví a nafta, no superaba los [números] km/h. Seguí llamando fui a hablar con el encargado de ventas, que nunca me recibio, asi que levante un queja en defensa del consumidor, con eso conseguí que me dieran un turno en el taller de casa central el 7/01/[números], me dijeron que tenia un problema la ecu, me lo devolvieron el 4/[números]/[números] igual, con la única diferencia, que no se prendia la luz de check. Lo tuve que llevar a arreglar yo, en 1 dia y medio lo arreglaron, así que levanté otro reclamo porque volvían a hacer lo mismo, a no atenderme. Al auto le siguen saltando problemas, asi que ahora estoy en juicio. Son unos hdp.

Comentarios
  • Cesar F

     

    Cuando hice el reclamo en Renault Argentina, por el incumplimiento de Ruta 3, lo único que hizo Renault Argentina, fue darme un nº de reclamo, nunca me ayudo en nada, pese que me decían que monitoreaban la situación, siempre era yo el que le decía a renault lo que me habían dicho los de ruta 3. Por eso Renault Argentina es uno de mis demandados.

    28 de Mayo a las 8:49 hs.

    Comentar

    • Cesar F

       

      Porque Renault Argentina se lava las manos pero le da la representación oficial a Ruta 3,que son uno estafadores al venderme el auto en la forma que lo hicieron con un montón de vicios ocultos y ni siquiera después de haberlo tenido 1 mes en sus talleron hicieron algo para solucionarlo. Por eso mantengo firme la demanda contra las 2, cond distintas responsabilidades, pero las dos empresas son responsables.

      08 de Junio a las 8:56 hs.

      Comentar

      • Cesar F

         

        Ni Renault Argentina ni Ruta 3 Automotores, ofrecieron nada. Por eso el juicio va a seguir hasta las ultimas instancias

        23 de Junio a las 5:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Renault Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas