Contactar a Renault Argentina

Reclamo a Renault Argentina

Renault Automotores Ruta 3 De Flores Pido devolución de seña a ruta 3 automotore

Quise comprar una renault master. Pague una seña de 50000 pesos a un simple alias xq más datos no me dieron. Recibí el recibo de mercado pago y le saque captura. Luego me mandaron una foto de un recibo de talonario, no una boleta electrónica y no me pusieron q el modelo era una master con su respectivo código industrial. Ante el reclamo de la boleta electrónica me dijeron q no hacían. Luego como yo llamaba xq me quedaban dudas xq es una camioneta importada q no está llegando al país, me llamo la asesora y me dijo q preferían no vendermela porq yo era muy desconfiada. Así que les dije q estaba bien pero q me devolvieran el dinero x la misma vía y forma q yo se los envié. Entonces me dijeron q me lo iban a devolver si yo les daba datos de mis cuentas, cbu, cuil, dni, etc. Yo les facilite el alias tal cual hicieron ellos y no quiero darles más datos xq ellos no me los dieron a mi y x seguridad. Tenían todos los datos de mi tarjeta de débito, la cual me robaron en la calle x lo q tuve q darle de baja y no la tendré x 10 días x lo menos. Solo quiero q me reintegren el dinero x transferencia a mi alias como ellos me hicieron hacerlo a mi lo antes posible xq lo necesito.

Comentarios
  • cosmarosa

     

    No pensastes en una ES TA FA es muy comun hoy en dia se quedan con unas cuantas señas importanes el empleado infiel y despues se toma el palo de la concesionaria con unos millones de pesos

    13 de Octubre a las 23:43 hs.

    Comentar

    • Claudia I

       

      Si, obvio. Por eso no puse más plata y estoy reclamando la. Ahora voy x defensa del consumidor. Están trabajando con mi dinero.

      18 de Octubre a las 14:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Renault Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas